Al parecer la viuda de John Lennon, Yoko Ono, no le guarda ningún secreto a su difunto esposo y es que acaba de revelar que este artista “era bisexual”, así lo confesó en una entrevista en el diario Daily Best.
Estas declaraciones se dieron ya que Ono, ya había hablado con Lennon, en sus años de casados, y este aseguraba que todos en el planeta tierra deberíamos ser bisexuales.
Miedo al asesino de Lennon
En la entrevista la señorita Ono, también aseguraba tener miedo al asesino de Lennon, afirmando que todavía este puede ir por ella o su hijo Sean.
A pesar de tal tragedia la esposa de Lennon, se encuentra viviendo en Nueva York, ella en esa ciudad todavía mantiene varios eventos con motivos a la carrera musical de John.
Recordemos que hace una semana este integrante de The Beatles, celebraba sus 75 años, si no lo hubieses asesinado, haciendo que su ciudad natal de Liverpool, festejará algunas celebraciones importantes con respecto al artista.
Según las malas lenguas, el manager de la agrupación Brian Epstein, quería acostarse con Lennon, pero ninguno de los dos quiso o no se sentían atraídos uno al otro.
Cada vez que pasan los años mas anécdotas de este artista sale a la luz, pero esto nunca se esperaba.