Bueno señores de manera inesperada la editorial de cómics estadounidense Marvel, estrenó una nueva publicación en donde el queridísimo Capitán América es un traidor y villano.
En “Captain America: Steve Rogers’1”, el mítico personaje de Marvel es presentado como un espía de la organización Hydra. Haciendo que todos sus actos hasta ahora en los cómics hayan sido acto de sus enemigos mortales.
No es un clon ni un impostor
Nick Spencer uno de los escritores de este comic afirmó que: “El segundo número pondrá las cartas sobre la mesa, en lo que se refiere al nuevo papel de Steve Rogers, pero hay una cosa que sí podemos decir sin ningún tipo de duda, no es un clon, no es un impostor, no están controlando su mente, no es alguien haciéndose pasar por Steve”, así lo aseguró Spencer.
Tom Breevort, editor y jefe de Marvel, reiteró las palabras de Spencer y aseguró que no se trata de otro universo ni clones y que este en realidad es Steve Rogers y su objetivo es cumplir la misión de Hydra, incluso si todo el universo de Marvel debe pagar.
Esta nueva etapa del Capitán América continuará el próximo 29 de junio de este año con la publicación de la segunda parte del cómic.
Breevort también aseguró que todo tendrá sentido en el número siguiente del cómic y que inclusive empezarán releer las viejas historietas del Capitán.
Otro movimiento increíble de Marvel, creo que esto junto a la muerte de Spiderman, es algo que nadie se esperaría.