La conductora de televisión Ellen Degeneres invitó a su programa a una sobreviviente de la masacre en el Club Pulse, en la ciudad de Orlando, Estados Unidos.
Ellen reveló que Tony Marrero se salvó de manera milagrosa, ya que durante el tiroteó recibió cuatro disparos que no involucraron ningún órgano vital. Tony explicó que estuvo “muerto” durante un tiempo hasta que los médicos lo “regresaron” a la vida.
Fan de Perry
Durante esta entrevista, el joven reveló que es un gran fanático de Katy Perry y que su más reciente éxito, “Rise”, lo motivó seguir adelante.
“La letra de esa canción es tan poderosa. Cada palabra de esa canción es simplemente poderosa, así que me aferre a eso”, respondió Marrero.
“La escucho y la escucho y la escucho porque es tan hermosa”, añadió Tony.
“Es una hermosa canción. ¿Has conocido a Katy o aún no?”, dijo Degeneres. “¿Quieres conocer a Katy?”, preguntó.
De pronto, la cantante estadounidense Katy Perry apareció y conmovida abrazó a Marrero.
“Estoy temblando ahora mismo”, dijo. “Los dos estamos temblando. Hay electricidad entre nosotros”.
“Solo quiero darles las gracias por todo lo que haces, la letra de tu canción me ayudó desde que estaba en el hospital hasta ahora. Eres maravillosa”, comentó el joven.
Kate escuchó que Marrero era creativo como ella y que quería estudiar dirección de cine. “Escuché que quieres ir a la escuela de cine, así que yo, personalmente, quiero pagar por tu primer año de estudios”, dijo.
Cabe destacar que Degeneres donó 25 mil dólares al sitio web oficial de GoFundMe, una organización que recauda fondos para las víctimas de Orlando.
Muy buen gesto de Perry al haber visitado a este fan suyo.
¿Qué opinas de lo que hizo Perry? Deja tus comentarios.
Los dejamos con el vídeo de Perry con Tony.