Katy Perry se presenta durante el concierto exclusivo de YouTube Livestream de Katy Perry – Witness World Wide en la Escuela de Artes Visuales y Escénicas Ramon C. Cortines el 12 de junio de 2017 en Los Ángeles.
Apenas unos días después de dejar su quinto álbum de estudio, Witness, Katy Perry alcanzó un nuevo hito: la primera persona en llegar a 100 millones de seguidores en Twitter.
La empresa de medios de comunicación social anunció la ocasión a través de un tweet de video congratulatorio y un juego de palabras en el nuevo álbum de la cantante para arrancar.
Katy debutó su primer tweet en febrero de 2009, y desde entonces ha registrado más de 8.000 tweets. Desde entonces, hemos visto a varios de los momentos más importantes de la historia de la estrella del pop asumir el control de Twittersphere, desde el nacimiento de la viral #LeftShark meme de su 2015 Super Bowl rendimiento a la exageración (por no hablar de drama) en torno a su más reciente lanzamiento.
El nuevo recuento de Twitter de la cantante la sitúa por delante de Justin Bieber, que se sitúa en segundo lugar con 96,7 millones de seguidores, Barack Obama (90,8 millones), el rumorado rival de Perry Taylor Swift (85,1 millones) y Rihanna (74,1 millones). La cantante no es ajena a puntos de referencia como este, ella rompió su propio registro de un día YouTube viralidad en mayo, cuando el video musical de su sencillo «Bon Appetit» golpeó 16,8 millones de visitas en sólo 24 horas (su 2013 Video para «Rugido» previamente celebrado el disco).