La reconocida animadora venezolana Chiquinquirá Delgado tuvo la suerte de conocer al papa Francisco en Roma, así lo compartió la conductora mediante su cuenta en Instagram.
Delgado se mostró emocionada y feliz del breve encuentro que sostuvo con Francisco, a quien le pidió por Venezuela, que actualmente se encuentra atravesando una crisis sin precedentes.
«No se olvide de nuestro país»
“Su Santidad, me llamo Chiquinquirá porque nací gracias a un milagro de la virgen. Soy de Venezuela, por favor, no se olvide de nuestro país, hace falta su voz ante tanta injusticia», expresó la animadora al papa.
La zuliana manifestó estar encantada con la sencillez del papa Francisco y consideró “inolvidable” su encuentro con el sumo pontífice.
Actualmente “Chiqui” se encuentra residenciada en la ciudad de Miami y es parte de la nómina de Univisión.
En Venezuela la mujer fue reconocida por conducir programas como: “Mega Match”, “Lo último”, “Mira quien baila”, “Camino a los Latin Grammys” y “Nuestra Belleza Latina”.
Toda una sorpresa que Delgado conoció al papa y le haya pedido por todos los venezolanos. Espero que esto sirva para algo y que Dios le de la razón
¿Qué opinas de la visita de Chiqui al Vaticano? Deja tus comentarios.