Entre cielo y tierra no hay nada oculto… Nos enteramos que en cada set de grabación de Hollywood, las drogas y el alcohol siempre están presentes y es que al parecer, los actores se meten demasiado en el personaje.
Aunque algunos no lo crean, son muchos los famosos que necesitan de los vicios para poder convertirse en ese personaje que el director desea, hoy vamos a nombrarte algunos y quedarás con la boca abierta.
Comenzamos con Martin Sheen en la película de “Apocalypse Now, una de sus escenas el actor se corto una mano y no estaba en el guion. Según Sheen había bebido de más e improviso esa escena dejándose llevar por el momento.
Kevin Nealon y Justin Kirk no se quedan atrás, durante el rodaje de la serie Showtime Weeds confesaron que se había fumado un tabaco de marihuana sin embargo, la sustancia les aligero el cuerpo más de lo debido.
En la exitosa película El lobo de Wall Street, Margot Robbie, decidió tomarse varios tragos de tequila, a la hora de realizar una escena desnuda junto al reconocido Leonardo DiCaprio.
El reconocido actor Nicolas Cage confesó que en el rodaje de Teniente Corrupto consumía cocaína para combatir un problema de sinusitis que sufría.
Por otra parte, Natalie Portman y Mila Kunis compartieron una botella antes de grabar su escena sexual en el film Cisne Negro.