Muchas mujeres sufren por el crecimiento del cabello. A pesar de que visitan la peluquería una vez cada seis meses, su adorada cabellera cuesta en tomar el tamaño que desea, es por eso que te aconsejaremos unos remedios caseros. La experiencia la da el tiempo y por varios años se ha hecho éste estudio para comprobar su reacción y ha sido un éxito total.
Tips 1
Agregue una cebolla rallada en el shampoo, déjala reposar por 5 días y luego te lo aplicas. El cabello tendrá un aceleramiento y brillará increíblemente.
Tips 2
La creolina está caracterizada por tener un olor fuerte, es por eso que solo colocas 5 gotas al shampoo, lo remueves diariamente y lo utilizas. En poco tiempo verás su resultado, el cabello crecerá como jamás ha sucedido.
Tips 3
Aplica una Cirugía Capilar a tu cabello, eso te lo va a hidratar y dejarás de maltratarlo con el secador o la plancha. No busques la economía ya que puedes sufrir daños irreparables.
Tips 4
El aceite de ricino se debe colocar en el cuero cabelludo y frotar, no se debe enjuagar sino al día siguiente. Él ayuda con la hidratación y nutre las hebras capilares, su pastosidad es el secreto.
Comienza algún consejo y verás su resultado, el secreto es ser constante con el tratamiento.