El Four Points by Sheranton de la Habana, se ha convertido en el primer hotel de Estados Unidos, en funcionar en la isla caribeña, luego de muchos años, desde que hubo el famoso bloqueo por parte del país norteamericano, que funcionará a partir del día de hoy luego de su inauguración, un hotel que promete ser uno de los más visitados en la Habana.
Esto forma parte del acuerdo que firmaron los presidentes Barack Obama y Raúl Castro durante la visita del presidente estadunidense a Cuba en el pasado mes de marzo. Un hotel que contará con grandes comodidades y que se espera que en los próximos meses se vayan realizando remodelaciones para tener unas instalaciones de lujo. Además se espera que después de la inauguración del hotel, sigan llegando vas turistas a la isla, luego de que se mejoraron las relaciones con los Estados Unidos, las visitas a Cuba se han incrementado.
Reservaciones
El Four Points by Sheraton será un hotel de auténtico lujo no solo gracias a sus instalaciones sino también por lo que permite hacer a sus cliente que pueden llegar a reservar online por medio de la página del hotel, además se podrá disfrutar de un magnifico trato por parte los empleados.