La joven actriz que participa en película para adultos dio a conocer su grave «estado de salud» a través de su cuenta en Instagram.
Mia Khalifa , es una de las más cotizadas pornstar de 24 años de edad que por sus sensuales y grandes atributos se ganó el corazón de más de uno. Esta estadounidense dio a conocer la noticia a través de sus cuentas personales el 20 de abril, anunciando que posiblemente tiene VIH positivo, desatando más de un comentario por parte de sus seguidores.
“I’m not just sure. I’m HIV positive” “No estoy seguro. Soy VIH positivo”, expresó Khalifa en su cuenta de twitter. Luego de lo publicado, Mia aclaró que la terminal enfermedad se le había diagnosticado vía Internet que solo era una broma y que solo era una frase de un personaje de la serie animada South Park.
Después de lo sucedido la joven posteo un pequeño video donde resaltó que no le dará importancia a todos esos rumores por los diferentes tipos de comentarios que recibió por dicha publicación.Con un poco de humor negro, la exactriz no dudó en publicar las diferentes cosas que le gustaría tener antes de morir.