Omar Borkan Gala, el hombre más deseado del mundo rompió las esperanzas e ilusiones de sus seguidoras, al confirmar por medio de su perfil en Instagram, su matrimonio con una diseñadora de la que se conoce solamente su nombre Yasmin Jaz, y su profesión.
Borkan ha sido considerado “El hombre más guapo del mundo”, tras la fama que cobró al ser expulsado en 2013 del Festival de Riad en Arabia Saudita, por su potencial atractivo y ser una distracción para las mujeres. El fotógrafo, poeta y actor nacido en Dubai, denunció su expulsión por medio de su cuenta de Facebook, y desde ahí ha obtenido innumerables seguidores.
Algunas de sus seguidoras han hecho comentarios ofensivos tildando de fea a Yasmin Jaz, a lo que “el chico sexy” les pidió respeto por su decisión: “Estoy feliz de tenerte en mi vida, y me gustaría que todos ustedes, mis preciosos seguidores, respetaran esto y se sientan feliz por mí. Algún día tenía que llegar a este punto @yasmin.jaz”.
Yasmin.jaz, aparece en su perfil de Instagram como: la afortunada joven que conquistó el corazón del denominado “hombre más guapo del mundo”. En el que compartió algunas escenas de su boda con fotos como la firma del acta y del pastel.