Bueno chicos y chicas hoy les tenemos una bomba, la más glamurosa de las divas Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, hace algún tiempo se planteaba la posibilidad de abandonar la industria musical porque comenzó a sentirse sobrepasada por el trabajo y también que la gente la veía como una máquina de hacer dinero, en fin concluyó de que su felicidad era más importante que su carrera ¿qué tal? así que no te sientas mal cuando tengas la duda de abandonar algo, le pasa a todo el mundo.
A continuación les expondremos algunas cosas que reveló la intérprete de Bad Romance durante una conferencia en la Universidad de Yale en Connecticut, acerca de su proyecto Emotion Revolution: “Tuve que tomar decisiones: ‘¿Por qué soy infeliz? Vale, Stefani, Gaga, ¿por qué eres infeliz? ¿Por qué querías dejar la música hace años?’. Estaba triste cuando trabajaba demasiado, sentía que me había convertido en una máquina de hacer dinero y que mi pasión y mi creatividad habían pasado a un segundo plano; eso me hacía infeliz. Me sentía vacía. Tengo muchísimo más que ofrecer aparte de mi imagen”.
Cabe destacar que el proyecto de Gaga intenta difundir la importancia de la inteligencia emocional.
Para concluir la adorable artista cambió de opinión después de recordar quién era en realidad, una persona con valores e integridad, “Lentamente, pero con paso firme, recordé quién soy. Después vas a casa, te miras en el espejo y piensas: ‘Sí, puedo irme a la cama cada noche siendo esta persona’. Yo conozco a esta persona. Esta persona tiene valores. Esta persona tiene integridad. Esta persona no dice que sí a todo”.
En el siguiente video se expone de la misma boca de la artista todo lo que comentamos anteriormente:
Stefani on almost quitting music and getting back to herself.
Posted by Lady Gaga Georgia on martes, 27 de octubre de 2015