La estrella del pop Demi Lovato fue trasladada a un hospital de Los Ángeles el martes luego de una aparente sobredosis de heroína, informó el sitio de noticias de celebridades TMZ.
Citando fuentes policiales, TMZ dijo que la cantante de 25 años fue transportada desde su casa en Hollywood Hills y que su condición era desconocida.
Un representante de Lovato no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
Lovato, una ex estrella infantil de Disney, ha sido abierta acerca de su lucha contra la adicción y la depresión y los trastornos alimentarios.
Hace apenas un mes, lanzó una canción titulada «Sobrio», en la que parecía indicar una recaída, abriendo con la línea, «No tengo excusas para todas estas despedidas».
Lovato, cuya carrera como actriz también ha incluido un papel recurrente en «Glee», en los últimos años ha desarrollado una imagen más madura y ha sido políticamente activa en temas como el apoyo a los derechos de los homosexuales.
Su compañera de la estrella del pop Ariana Grande ofreció su apoyo después del informe de la hospitalización, y le escribió en Twitter a Lovato, «Te amo».
Redacción ZigmaZ