Esta pequeña receta es una de la forma más fácil, rápida y practica de hacer unas croquetas de espinacas, para deleitar a sus seres queridos de manera sana.

Esta ideal receta es uno de los platillos más deliciosos para fiestas, fines de semanas o sólo para ver películas.
¿Qué ingredientes se debe tener?
Aceite
Harina
½ Litro de leche
Pan Rayado
Nuez Moscada
500 gramos de espinacas
1 cebolla picadita
Sal.
Pasos a seguir
Colocar un poco de aceite en el sartén y añadir las espinacas .Dejarlas a fuego lento y aplastarlas un poco de vez en cuando.
Cuando estén cocidas con el aceite, retíralas y añadir la cebolla muy picada con un poco de aceite. Dejar que se coloquen transparentes y retirarlas del fuego. Si lo deseas puedes colocarlas en las espinacas ya hechas.
Se coloca en un sartén caliente con aceite .Una vez que este caliente, se aparta el sartén se va echando con una cuchara de madera la harina a la sartén, moviéndola hasta que se forme una masa.
Se coloca el sartén al fuego lento y se añade la leche poco a poco, sin parar de mover la masa hasta que este cocida y consistente.
Añadir la nuez moscada, un poco de sal y las espinacas con la cebolla .Se deja cociendo en el sartén sin parar de moverla hasta que espese.
Una vez espesa se vacía en un recipiente y se deja enfriar. Se baten los huevos apartes.Una vez fría se le dan formas a las croquetas .Las croquetas se mojan con el huevo batido y de unta de pan rallado .Se van colocando en un recipiente para freír.
Use bastante aceite para cubrir las croquetas , sáquela cuando ya estén doraditas.Dejar en reposo las croquetas en papel secante, esto hará que absorba el residuo de aceite que queda en ellas.
Este platillo se puede usar para celebraciones y puede decorar con palitos de zanahoria y vegetales, cuyo aspecto será muy agradable y apetitoso.
La Chef de ZigmaZ