Una joven policía de Ecuador llamada Catherine Eliceth Pollcarballo, fue duramente criticada en las redes sociales por publicar una fotografía mientras prestaba servicio.
Aunque parezca mentira, según el diario “El Comercio”, la foto se volvió viral no solo por la belleza de la agente, sino por muchos, que consideraron que la chica “debería estar trabajando” y que “los ladrones andan libres porque la policía se dedica a tomarse selfies”.
Una sensación en todo su país
Actualmente la fotografía de Pollcarballo alcanzó más de los 40.000 “Me Gusta” y más de 1.49 comentarios.
¿Por qué esta selfie de una policía en Ecuador generó polémica? → https://t.co/m0tgr7s0mP pic.twitter.com/0Dlm3nGIGX
— 24 Horas (@24HorasTVN) May 27, 2016
Muchos usuarios la defendieron pidiendo que no se le criticara porque “ella no tiene la culpa de ser bonita”, mientras que otros usuarios señalaron “no solo los feos pueden ser policías”.
“Aunque muchos piensa que esta joven es una modelo, tenemos que decirles que no. Catherine, como se llama, es ecuatoriana, tiene 26 de años y sí, es parte de la Policía Nacional”, así lo aseguraron las autoridades oficiales.
La bella chica no ha dado ningún comentario con respecto a su “polémica” bella foto.
Debo admitir que al verdad esta chica es hermosa nadie se lo va a quitar, pero como dicen algunas personas en vez de tomar se fotos, debería estar atrapando criminales.