¡DANDO DE QUÉ HABLAR! Justin Bieber ahora con Dreadlocks

Iván Gutiérrez
By Iván Gutiérrez 3 Min Read

PayPal donacion

Es común que artistas reconocidos a nivel mundial siempre estén dando de qué hablar con sus ocurrencias, más aún si están en esas edades donde queremos hacerlo todo pero a la vez no tenemos ni idea de lo que hacemos. El caso de Justin Bieber es peculiar. Ha pasado del niño bonito que todas las infantes adoraban a rapero, con ínfulas de graffitero; luego quiso ser el hombre al que nada le molestaba cuando incluso organizó un “roast” donde, luego de que lo destruyeran con chistes, aprovechó para pedir disculpas por sus actitudes de pre adolescente.

Ahora, luego de tanto, aparece en redes sociales con los muy culturales Dreadlocks, utilizados en su mayoría por los rasta o rastaman (como lo fue Bob Marley y lo es su descendencia. Además de otros reconocidos artistas como Israel Vibration, Alboroise, etc.), en modo de protesta a los problemas raciales con amplias profundidades sociales y religiosas.

Zigmaz - Bieber con Rastas


Hosting para tu web

El cantante canadiense de 22 años no dejó de sorprender a sus 64 millones de seguidores en Instagram cuando publicó una foto donde le cuelgan una suerte de dreadlocks del cabello, a la cual le colocó como título “¿Por qué?”. Así será el mal momento personal por el que está pasando que ni el mismo sabe lo que causó que de repente quisiera enredar su dorada cabellera, la cual siempre fue un símbolo de belleza para sus fans.

Además, hace unos meses él mismo se comparaba con la fallecida Amy Winehouse, y no solo por su afición a la bebida ya que, a su edad, ya ha sido detenido por conducir con altas dosis de alcohol en sus venas. “Vi el documental de Amy en el avión y se me cayeron las lágrimas porque puedo ver lo que los medios le hicieron y el modo en que la trataron… Y eso mismo es lo que están haciendo conmigo”, expresó el cantante.

Incluso en su cuenta se ha dedicado a colocar citas de Buda. Hace unos días escribió en su cuenta de Instagram: “Al final solo hay tres cosas que importan: cuánto has querido, cómo has vivido y cómo dejas ir agradecido aquello que no es para ti”.

Sólo hay que esperar para ver con que nos va a salir el afamado cantante, ya que con sus 22 años nos ha dejado bien claro que su personalidad es más versátil y cambiante que la de cualquier otro artista.



Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta