Todo empleado después del almuerzo le provoca descansar, pero lamentablemente sentado todo el día en un escritorio lo único que deseas es que llegue la hora de salida y llegar a casa para la siesta.
No todos los jefes son malos en las horas laborales muchos les convienen que descanses en la oficina para que al despertar tengan más animo de trabajar. Mientras más confort y divertido sea el trabajo mayor tiempo desearas estar.
El portal periodismo.com expresó, que este diseño fue estructurado por el estudio de la arquitectura y diseño Studio NL con sede en Grecia, su modelo es denominado “1.6 S.M de vida” y sus medidas son 2 metros por 0,80 cm de ancho.
Su creador Athanasia Leivaditou, construyó este cómodo diseño inspirado en sus tiempos de estudiantes, cuando muchos de sus compañeros juntaban sillas para descansar, cuando tenían que estudiar toda la noche. El diseño cuenta con paneles móviles que se transforman en un colchón, también incluye compartimientos para guardar objetos que sean necesarios.
Muchos desearían este tipo de escritorios para de vez en cuando echar una siesta, como muchos que desean que su jefe habilite un cuarto de recreación para que el día no sea tan monótono.
Redacción ZigmaZ