Una de las noticias que se ha circulado en las redes sociales y ha causado “furor” por así decirse es la transformación de un ex Marine estadounidense que se decidió convertirse en una voluptuosa mujer sexy.
Actualmente esta mujer responde con el nombre de Sona Avedian, y es una amante del ciclismo según afirma ella y siempre tiene como objetivo llevar un cuerpo hermoso y esbelto.
Un soldado que luchó por su país
Antes de ser mujer, Avedian fue uno de los soldados que prestó servicios en varios países como Irak y Afganistán como integrante de los Marines de los Estados Unidos.
Pero en el año 2012 esta persona decidió cambiar su vida para siempre llevando a cabo un terapia de hormonas para intentar ser mujer.
Entre eso también se encuentra varias cirugías láser para eliminar la barba y ponerse senos falsos para estar “buena” en las calles de Norteamérica.
Lo más extraño de esta historia es que este hombre lograría alcanzar todas sus metas, llegando a estar casado, tener una hija y llevar una vida estable, pero de la noche en la mañana aseguró que eso no era lo que quería.
También afirma que motivado a su transformación logró perder muchísimas amistades cercanas y tuvo que enfrentar muchos prejuicios en la calle.
Actualmente ella se encuentra feliz y liberada por este cambio.
Pero que increíble noticia de verdad que nadie se esperaría que un ex soldado estadounidense se atreviera a hacer tan semejante cambio, le deseamos que le vaya bien en su vida, creo.