Pensabas que el mundo del entretenimiento es puro botox y una visita al quirófano para verse cada día mejor, sólo chequea esta galería que te dejamos aquí de los artistas y deportistas que deja su toque de desproporción marcadas en nuestras pantallas, que para muchos son sexys y para otros son realmente feos.
Todos sabemos que en el mundo del entretenimiento la apariencia lo es todo ya que por más simpático sea su rostro más dinero tiene en el banco, pero es de admirar estos famosos, saber que su falta de belleza en sus rostros y cuerpo igual le genera una gran ganancia por solo dejar una gran marca en la pantalla.
Sabemos que muchos han visitado la clínica de estética para darse esos toques técnicos que le falta, pero gracias a estas visitas han hecho que sus apariencias sean hoy en día unas de las menos agraciadas en el mundo del espectáculo, mientras que otros nacieron con el don de ser feo sin importar su entorno.
Esta galería no te dirá todos los artistas que son feos, pero sí te mostrará los menos agraciados en la pantalla, ya que para ellos prefieren seguir ganando dinero sin ser los más bonitos de la pantalla.