Conoce la mujer que tiene 15 orgasmos por semana

Redacción ZigmaZ
By Redacción ZigmaZ 2 Min Read

Las imágenes que aparecen en este artículo son de referencia y pertenecen a su autor PayPal donacion

Esta británica tiene el trabajo más extraño del mundo, probando juguetes sexuales que decenas de empresas y proveedores les envía  a su casa. Haciendo de su control de calidad una reseña para la web.

Zigmaz - Cara Houiellebecq foto
Parte de su gran colección de juguetes sexuales

Cara Houiellebecq es una madre de 33 años , tiene dos hijos y viven en Lincon ubicado en el centro de Inglaterra, su trabajo es probar juguetes sexuales, denominándose una “periodista sexual” cuenta con más de 2.000 juguetes eróticos, haciendo de sus experiencias un trabajo placentero siendo uno de los mejores pagados en el Reino Unido.

Houiellebecq dedica 7 horas a la semana, obteniendo aproximadamente 20.000 euros al año por solo probar juguetes eróticos y haciendo de esta una crítica para la web. Asegura que se inició en la industria de los juguetes eróticos aproximadamente 5 años. Afirmó tener 15 orgasmos por semana.


Hosting para tu web

Relató que no habla con sus hijos de su trabajo, ya que uno de ellos tiene menos de un año, en cambio le gusta dar opiniones a sus amigos y así ayudarlos a desarrollar sus relaciones.

Zigmaz - Cara Houiellebecq
Houiellebecq en un día de trabajo.

«Me encanta que me pregunten acerca de los juguetes, yo soy la persona que conoce los mejores que se pueden utilizar y los más baratos que se pueden comprar”, dijo Houiellebecq.

Cara también expresó, «Los juguetes sexuales siempre han sido una parte de mi vida privada. Por eso tuve la idea de empezar a escribir sobre mi vida sexual y empecé a probarlos y escribir sobre ellos en mi blog. Es un gran trabajo, he trabajado en un banco antes, pero no quiero volver a aquellos tiempos. Ahora no me aburro nunca«.

Ahora te preguntamos a ti, ¿quisieras tener este tipo de trabajo?


333 Crew

 Redacción ZigmaZ

Déjanos tus comentarios
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta