Todas las celebridades se preocupan por su imagen. Aunque algunas recurren a otros métodos para mejorar su apariencia.
En las publicidades o portadas de las revistas se puede apreciar un retoque digital, lo que es llamado “Photoshop”. Se ha convertido esto en algo habitual, debido a que a que las celebridades la utilizan para en las fotos que son publicadas en sus redes sociales para verse más guapas.
Esta aplicación a veces no es utilizada como debería, en algunos casos la imagen en las fotos se ve un poco distorsionada.
Una de estas famosas es Lindsay Lohan, donde se ha observado en las imágenes que ha publicado en sus redes sociales se le observa su silueta desde su trasero hasta las caderas un poco distorsionado.
Otra famosa que ha caído en esta adicción es Beyonce, cuando publico unas fotos en su Twitter y sus fans se comenzaron a dar cuenta de que las cortinas donde el patrón era extraño y se encontraban detrás de Beyonce. Al observarlas detalladamente pareciera que se pudieran doblar.
No solo las mujeres son las adictas los hombres también lo son, en el caso de ellos esta Justin Bieber, cuando protagonizo una campaña de la marca Calvin Klein. Causo polémica cuando se filtraron unas fotos que estaban sin retocar, cuando en las publicadas para la campaña salía musculoso en las imágenes, tanto así que la US Weekly firmo en defensa de Bieber, tras las rudas críticas.