En estas navidades fue la época de abrir el corazón para muchos artistas, incluyendo las más famosas como Katy Perry quien hizo feliz el día de Nochebuena auna niñita llamada Safyre Terry quien consiguió lo que quería de regalo de Santa Claus y cortesía de la intérprete de “I Kissed a girl”.
Safyre, es una niña que perdió miembros de su familia en un terrible incendio que la dejó severamente quemada y la hizo perder una mano y un pie, sin embargo, ella tuvo un deseo de navidad, una carta de la señorita Katy Perry.
Pero la noche de Navidad llegó y se fue, parecía que el deseo no se iba a cumplir. Sin embargo, Safyre recibió muchas cartas de simpatizantes y era imposible de abrirlas todas para vacaciones (imagínense cuantas eran).
Los regalos de Katy Perry a Safyre
Resulta que Katy se lució con el regalo que le mandó. Ella había le envió un paquete que la niña abrió el día después de Navidad, y estaba lleno de grandes regalos, como una sudadera con capucha, orejas y mochila incorporada, un DVD del “Prismatic World Tour”, su película titulada “Part of Me”, y una carcasa de iPhone 6 que se ilumina con un gatico negro.
También Perry mandó una una tarjeta adjunta que decía: «Safyre, escuché sobre tu deseo de Navidad y estoy tan honrada en que hayas dejado la parte superior del árbol para mí! Espero que tengas una Navidad maravillosa y un gran año nuevo. Estaré pensando en ti el día de Navidad. Chica especial«, esto fue firmado por la cantante.
Una de las cosas que se reconoce de la artista es que Katy envió el paquete sin ser farándula y fanfarrona, es decir, nada de Instagram o Twitter y ninguna red social.