Las imágenes que aparecen en este artículo son de referencia y pertenecen a su autor
Milsaleh Rodríguez ǀ enero 27, 2016, 12:43 am

Luego de varias semanas de escándalos sobre la mexicana Kate del Castillo y del supuesto vínculo que la actriz  mantenía con el Chapo Guzmán; logró dar unas declaraciones concisas  a los medios de comunicación.

Tranquila y despreocupada, o al menos así parece, se mostró del Castillo en su primera reaparición, sin detenerse ante la prensa y con una encantadora sonrisa, llegó a un restaurante de comida mexicana junto a su amiga Jullian Barbarie, (la conductora del programa KABC) quien finalmente respondió a los reporteros y ayudó a la actriz a alejarse de las cámaras.

“No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan, ya que el gobierno me quiere destrozar”, señaló al canal de  Univisión, y aunque fueron palabras cortas, lo que dijo refleja el mal momento que está atravesando la mexicana.

El próximo lunes la artista deberá presentarse ante la Procuraduría de México para rendir declaraciones sobre el caso en el que está involucrada, sobre todo después de las declaraciones de Sean Penn.

Una de las preguntas, acentuaba si ella consideraba que la entrevista de Penn había sido un fracaso, a lo que contestó que no deseaba hablar de él, mientras que otro periodista le inquirió si pensaba visitar México en los próximos meses, cuestionamiento que Kate ignoró.

“Donaciones”/

 

 

 

Redacción Zigmaz

 

 

Comparte este artículo:

Suscríbete a nuestros últimos artículos

* campo requerido


 

Déjanos tus comentarios: