La exitosa cantante británica Adele volverá a cantar en los premios Grammy, hay que recordar que su actuación se vio comprometida el año pasado por problemas técnicos los cuales le hicieron pasar un muy mal momento que la afectó por un tiempo, ahora repetirá su participación en la ceremonia de entrega de los premios más esperados de la industria musical que se realizará el 12 de febrero en Los Ángeles.
La Academia de la Grabación, encargados de organizar la gala de premios, dio a conocer la participación de Adele tan solo dos días después de confirmar la actuación de John Legend y Metallica en el escenario.
Durante la ceremonia del año pasado, mientras Adele realizaba su interpretación de “All I Ask”, muchos la criticaron porque comenzó a desafinar. Terminada su participación, la cantante explicó mediante un tuit que los micrófonos del piano de cola que la acompañaban durante la canción se habían caído sobre las cuerdas, por ende, había disonancia.
La Academia de la Grabación ha asumido toda la responsabilidad de este incidente técnico que provocó una lluvia de críticas a la artista. La cantante británica, que ha escalado por su talento vocal e interpretaciones dramáticas de canciones de amor, comentó días después de su actuación que al día siguiente había “llorado casi todo el día”.
«Redacción Zigmaz»