Lars Ulrich revela que los Rolling Stones que salvaron a Metallica de breMetallica pueden haberse ido al País de Nunca Jamás si no fuera por los Rolling Stones.
«No puedes dejar a la gente adivinar para siempre y, si lo intentas, pareces tonto, así que al tratar de mantener una mística, salimos de la puerta por nosotros hace un rato», admitió el baterista a The Sun. «Para nosotros, se trata de invitar a las personas y de hacernos lo más accesibles posible para los fanáticos. Ese período ciertamente no fue fácil para nosotros y, desde entonces, hemos aprendido los límites y dónde están nuestros puntos de ruptura «.
«Esa fue la última vez que tuvimos un verdadero descanso», continuó. «No hemos cerrado la banda en 14 años, pero desaparecimos durante aproximadamente un año».
«Y luego los Rolling Stones nos llamaron y nos dijeron: ‘Vengan a tocar algunos shows con nosotros en California'», recordó Ulrich. «Y de alguna manera estuvimos de acuerdo: no vas a decir no a los Stones. Así que eso fue todo».
«Nos dio la manera de volver a iniciarlo de nuevo. Si eres un equipo en una oficina o un grupo de tíos en una banda de rock and roll, en algún momento la gente tiene que averiguar cómo llevarse bien y trabajar en equipo «, explicó.
Redacción ZigmaZ