Es verdad que todos esperamos algún día pensar una idea tan buena que nos pueda generar dinero y luego ponerla en práctica para volvernos ricos. Este sin duda es el sueño de muchos, el problema está en qué hacer para literalmente parir esa innovadora idea del millón de dólares, pero la mayoría de las veces nosotros mismo nos desanimamos pensando en los miles de contras que puede tener o el esfuerzo que amerita. Aunque tú no lo creas hay personas que han capitalizado su creatividad pero con las cosas más ridículas y absurdas que vas a pensar que cualquiera lo pudo haber hecho, y es verdad.
Tal vez no creas esto o quizás estés pensando que estos individuos tuvieron un golpe de suerte o son genios, pues para ser un emprendedor no necesariamente tienes que obtener un postgrado, magister, doctorado, u honorarios. Todo proviene de un simple concepto, este no necesariamente tiene que ser muy elaborado, y llevarlo a cabo.
Ejemplos de ideas absurdas pero millonarias
Si quieres ejemplos aquí te va uno: ¿Sabías que un tipo ganó 6 millones de dólares por vender piedras de mascotas? Pues es cierto, al notar a sus amigos quejarse por sus mascotas en un bar y del cuidado que ameritan. Este hombre, que es muy bromista, comenzó a colocar piedras en una cajita llamativa con un poco de paja, escribió unas instrucciones de cómo cuidar una piedra y los “trucos” que esta puede hacer como quedarse quieta y atacar cuando la lanzas. ¡Es en serio! Vendió cada una en 4 dólares.
Otro se volvió rico por fabricar unas pelotas de gamuza que de diferentes diseños como smileys o caritas felices en las antenas de radio de los carros. También existe un sitio web llamado Santa Mail (2001-2011) en el que se ofrecía un servicio de escribir cartas personalizadas a los niños en navidad según los juguetes que le pidieron a Santa Claus, ahora pregúntate ¿qué tan elaboradas son estas ideas?
Si quieres saber de otros ejemplos de ideas realmente estúpidas puedes ver el siguiente video en el cual se dan unos ejemplos tan tontos que te parecerá que ser rico es para idiotas que se atreven a realizar lo que piensan:
Moraleja del cuento, realiza tus ideas por más estúpidas e idiotas que parezcan .