Construir un kit de maquillaje por primera vez puede ser extrañamente estresante. Es difícil saber lo que realmente necesita, y comprar muchos productos que su vez son costosos.
Dado que puede ser difícil determinar exactamente qué productos debe considerar esenciales para el uso diario, hemos creado una pequeña guía para que puedas obtener un kit muy útil.
Hidratante
La crema hidratante mantiene la piel hidratada, lo que a su vez ayuda a que el maquillaje se desarrolle más suavemente. Algunos productos pueden contener calmante de harina de avena coloidal y alantoína para eliminar la irritación y el enrojecimiento.
Corrector
Comience con un corrector líquido con una cobertura de media a total. Puede agregar una capa adicional para obtener más cobertura según sea necesario sin preocuparse de que se vea cakey. Una base en polvo es una opción libre de derrames que es fácil de aplicar. A pesar de que es polvo, se derrite en un acabado crema para que su base nunca sea de tiza.
Blush y Highlighter
Un poco de rubor recorrió las mejillas y resaltador en el pómulo es la clave para una tez iluminada. Prueba un rubor transparente en las manzanas de tus mejillas, y un poco de Highlighter para elevar los planos elevados de tu rostro dando un brillo saludable.
Lápiz de cejas
Agregue un lápiz de cejas a su colección de maquillaje para remodelar y rellenar cualquier punto escaso que pueda tener por arrancar en exceso las cejas. Este lápiz de gel se desliza suavemente, pero no se mancha con el desgaste. Use el carrete para mantener el pelo bajo control.
Esponja de maquillaje
Ningún pincel de maquillaje es tan versátil como un aplicador. Se puede utilizar para aplicar sin problemas la base, el corrector y el rubor, por nombrar algunas de las cosas en las que sobresale. La herramienta incluso corrige los errores de la aplicación de maquillaje. Si aplica demasiado rubor, use una esponja húmeda con un poco de base para atenuar el color.
Lápiz labial
En este genial kit de maquillaje que puede servir para cualquier tipo de emergencia, no puedes olvidarte del lápiz labial, puedes llevar contigo un color que haga relucir tu belleza, la gama de los colores rojos son muy provocativos para los chicos.
Con estas poderosas herramientas harán de tu kit algo muy genial, para que puedas defenderte de cualquier emergencia que se te presente.