Definitivamente el hambre es un asunto serio y no amerita ninguna risa, ya que hay personas en todo el mundo que mueren todos los días de hambre, y debemos sentirnos afortunados por el hecho de desayunar, almorzar y cenar. La humanidad debe encontrar una manera de ayudar a la gente antes de que mueran de desnutrición. Pero lamentablemente es uno de los temas globales que no parece tener fin.
Bueno hoy exponemos el caso de Lisa Brown, esta mujer de 32 años posee un trastorno que es extremadamente raro porque a simple vista parece una especie de zombie. Sin embargo, el hambre que ella padece no es causada por falta de alimentos o la falta de dinero para adquirirlos, la condición que ella sufre es debido a una extraña enfermedad que la hace vomitar cualquier cosa que come y se llama Síndrome de la arteria Mesentérica Superior (SMAS en inglés) también conocido como el Síndrome de Wilkie, y afecta el sistema gastrointestinal. Es una dolencia que pellizca sus intestinos, lo que hace imposible que ella absorba los nutrientes de los alimentos.
Debe ser muy feo sufrir de esta enfermedad, y no solo para la persona que lo padece sino para sus seres queridos. Los médicos están haciendo todo lo posible para ayudar a que Lisa se sienta mejor. Pero, sus esfuerzos no han tenido éxito todavía, sin embargo, su esposo y sus padres tienen la esperanza que en el futuro se pueda encontrar una cura para esta horrible enfermedad.
A continuación un video en inglés de su historia:
Como pudieron observar ella necesita una enfermera en la mañana que le inyecte suero para alimentarse. Tuvo una vida normal y fue una de las chicas más populares de su universidad, y hay que reconocer que era una mujer físicamente hermosa antes de sufrir el Síndrome de Wilkie. Se casó en el 2010 llevando una vida como la de cualquier otra persona.
Con todo esto aprendemos una moraleja, que nosotros debemos aprender a valorar cada día de nuestras vidas y agradecer cada mañana, cada mediodía y cada noche por tener un plato de comida.