¿Se acuerdan de Limp Bizkit y de sus clásicos del Nü Metal como Nookie, Rollin’, My Generation, entre muchas otras? Les tenemos una noticia que de seguro los sorprenderá. Fred Durst, el vocalista y frontman de la banda, tiene planeado mudarse a la región de Crimea, una región de Ucrania anexionada a Rusia, para producir cine y televisión. Nada mal después de realizar múltiples intentos por tener éxito en el negocio de la música como a principios del año 2000.
Durst, que ha dirigido filmes como «The Education of Charlie Banks» y «The Longshots«, lleva menos de un mes planeando su mudanza después el primer ministro de Crimea, Sergey Aksyonov, indicó su deseo de darle la bienvenida a celebridades occidentales para que tengan una residencia en Crimea y crear un «nuevo Beverly Hills» en la península. Aksyonov prometió «asistencia» a las celebridades que deseaban encontrar la vivienda adecuada. Toda esta información fue confirmada por Billboard.com pero… (Si se preguntan que esto es un plan algo desesperado para el cantante de Limp Bizkit, les decimos que su esposa, Kseniya Beryazina, es de Crimea).
El intérprete de “Eat You Alive” declaró recientemente a la Agencia de noticias estatal de Rusia, Sputnik Internacional, que trabajará por un «gran futuro de Crimea y Rusia» y no le importaría recibir un pasaporte de nacionalidad rusa mientras haya comunicación con las autoridades pertinentes, que podrían ayudarlo con esto. También envió una carta a las autoridades de Crimea, en el que dijo que estaba interesado en pasar la mitad del año produciendo películas y series de televisión que llevarían a Rusia a otro nivel en la industria.
Este es un tweet de bienvenida que le dio el embajador de Rusia a Durst:
.@FredDurst of @LimpBizkit says he wants to live in Crimea – welcome! pic.twitter.com/pjGun7BlhY
— Russian Embassy, UK (@RussianEmbassy) octubre 8, 2015