A pesar de estar hecho con una hamburguesa de Impossible Foods basada en plantas, los Impossible Whoppers de Burger King, que llegaron a los menús nacionales el jueves, se cocinarán en el mismo asador que las ofertas de carne y pollo de la cadena a menos que un cliente solicite lo contrario.
Los representantes de Burger King han confirmado los métodos que se utilizarán para preparar las hamburguesas. Señalaron que esta información ya se encuentra en el sitio web de Burger King, en una nota a pie de página referenciada por un asterisco en la página oficial del producto.
Sin embargo, los invitados pueden pedir que las hamburguesas se preparen en el horno, según los representantes, pero el producto aún no puede ser etiquetado como vegano ya que los restaurantes Burger King «tienen un ambiente abierto de cocina».
Burger King no es la única hamburguesería que no puede llamar a sus nuevas ofertas basadas en plantas «veganas» o incluso vegetarianas: los restaurantes de A&W que actualmente ofrecen empanadas de Beyond Meat las están cocinando en la misma parrilla que las hamburguesas de carne, como se señaló por Ad Age, y confirmado en el sitio web de la cadena.
Redacción ZigmaZ