Durante su aparición en The Graham Norton Show, Tom Hanks recordó un momento conmovedor de la cabina de voz de Toy Story 4, donde se vio obligado a despedirse del querido personaje de Woody, con quien se ha familiarizado tanto durante los casi 25 años. Historia de la franquicia.
«Este es el último, así que, ¿cómo es eso?» preguntó el anfitrión Norton, haciendo referencia a la cuarta y última película. «¿Es emocional o es como otro día en la oficina?» Hanks respondió: «Fue terrible, fue terrible». Continuó compartiendo: «Comencé a grabar Woody en 1991, cuando nos reunimos para hacer la primera».
Continuando con su historia, Hanks dijo: «Grabas estas cosas durante aproximadamente cuatro años, y en la última sesión, pensé que solo tendrían probabilidades y finalidades, pero estaba en el mismo estudio con el mismo micrófono, y al final me dijeron: ‘Muy bien, genial, gracias’. Y así, sin embargo, muchos años habían terminado «.
Hanks recordó haberle preguntado al equipo de producción si había algo más que pudiera hacer en la cabina de grabación, pero le aseguraron que su papel estaba completo. «No, no, ¿tengo que decir ‘Lookout Buzz’ o alguna línea? ‘ y ellos dijeron: ‘No, has terminado’ «.
Mientras pensaba que la experiencia estaba completa, Hanks recordó: «Mi labio comenzó a temblar. Siempre haces esto, cuando te sientes tan incómodo, todo lo que puedes decir es: ‘Bueno, oh, mi mi. Oh mi mi mi mi mi . Oh bien.’ Y lo único que debía hacer era ir a mi auto y alejarme «.
Hanks pintó un cuadro para el público de su mentalidad cuando salía del estudio. «Escuché la música y el sol se ponía, los créditos rodaban por mi línea, todo estaba hecho».
Redacción ZigmaZ