La reconocida actriz venezolana María Conchita Alonso, aseguró que para salir de este gobierno hay que “ir a la calle y arriesgar la vida”, porque a su juicio quedarse en casa significa “aceptar la muerte”.
“Mucha gente dice que para sacar a la dictadura hay que salir a la calle y arriesgar la vida. Bueno, sí, porque quedarse en esa dictadura es aceptar la muerte. ¿Qué vas a hacer, aceptar la muerte?”, dijo la mujer en una entrevista en “El Nacional”.
La actriz nacida en Cuba manifestó su rechazo hacia algunos dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, quienes “están muy tranquilos, tienen plata, están comiendo, son protegidos, les importa un carrizo”.
“Me da mucha arrechera que se burlen de un país y que sigan haciéndoles creer que con una elección se va a salir de este caos cuando jamás por medio de elecciones controladas por Cuba se va a salir de esto”, afirmó la actriz.
Brujería para los venezolanos
En relación con el diálogo entre el gobierno nacional y la oposición, consideró que es una pérdida de tiempo: “¿Qué haces hablando con un matón, terrorista, traficante, comunista, dictador? ¿Qué vas a dialogar con alguien así?”.
Consideró que el gobierno ha hecho uso a la brujería para los venezolanos no salgan a la calle defender sus derechos: “la gente se reirá de estas cosas, pero están en los helicópteros están echando polvos de muertos”.
“La salida no es por medio del voto ni el referéndum, aquí la salida es en la calle y tampoco salir a la calle mal sino con ‘guarimbas’ y más nada”, indicó María Conchita Alonso.
La actriz sí que estaba molesta en esta entrevista y todo lo que dijo es verdad, desafortunadamente.
¿Qué opinas de las palabras de María Conchita Alonso? Deja tus comentarios.