Cuando hay que dar de qué hablar, Lady Gaga sabe cómo hacerlo. Siempre luciendo extravagante o sino con sus dotes vocales, esta vez la intérprete de Million Reasons ha optado por volver al ojo de los medios, no solo con su participación en el desfile más pícaro del mundo de la moda, sino sorprendiendo a todos sus seguidores en Instagram con una nueva fotografía.
En esta imagen se puede ver a la cantante en ropa íntima blanca, dejando ver no solo sus tatuajes sino que su cuerpo tiene lo suficiente para montarse en la pasarela y estar a la altura de cualquiera de los ángeles de Victoria Secret.
Gaga no dudó en aprovechar su participación en el “desfile más hot del mundo” para hacer lo mismo que todas las presentes ¡Lucir lencería muy sexy!
“Un par de moretones en el baile de ensayo pero vale la pena por el amor a este gran show VS! Gracias a los Ángeles por tratarme como parte de la familia”, escribió debajo de la publicación que ha logrado más de 250 mil me gusta.
La cantante no tuvo ningún apuro, con paciencia y total alegría, formó parte de una sesión de selfies con las hermanas Hadid, presentando así parte del backstagel del show de moda más esperado del mundo.