¡Muchachos la fea se quitó todo, todito, todo! ¡Tápense los ojos! Bueno ustedes porque en realidad la actriz colombiana Ana María Orozco, que no es fea nada, se quitó la ropa para posar desnuda para la revista SoHo.
Todos recordamos a Betty por la excesiva fealdad y ferviente amor por Don Armando, pero a esta mujer la recordarás de ahora en adelante por lo rica que está.
“Ya pasaron unos cuantos años, y en realidad yo nunca estuve tan tapadita ni nada”, comentó a Orozco para el Publímetro, quien dice que nunca le habían propuesto un desnudo pero cuando SoHo le dio luz verde se preguntó ¿por qué no?, (jajajaja al parecer la Orozco es traviesa y le gusta probar cosas nuevas 😉 )
“Estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es un resultado espectacular (…) no soy una persona de pudores, soy tranquila con mi cuerpo, como que lo pensé poco y no mucho”, dijo la actriz nacionalizada argentina. También la intérprete del personaje Betty la Fea dejó en claro que al principio cuando el lente del fotógrafo Mauricio Vélez la tenía “en la mira” estaba un poco nerviosa e incómoda con la exposición, por eso de vez en cuando se tomaba su tiempo para volver a la acción, pero al final todo resultó bien.