La actriz venezolana, Sindy Lazo, se convirtió este domingo 8 de abril en la ganadora del primer MasterChef Latino, programa tipo “reality show” transmitido por la cadena televisiva Telemundo y derivado de la versión americana original MasterChef.
La hija de la reconocida actriz, Mimi Lazo, se consagró con el título sobre su compatriota Andrés Oliveira, luego de impresionar a los tres jurados con un asopado de cerdo con el sabor y la sazón del guiso de las tradicionales hallacas venezolanas, recibiendo un cheque de $100.000 correspondientes al premio.
Lazo demostró su felicidad y agradecimiento a través de su cuenta en Instagram @Sindylazo momentos después de la premiación.
https://www.instagram.com/p/BhWXNxIHWp7/?taken-by=sindylazo
La reconocida actriz de 39 años, participante en las reconocidas novelas venezolanas Voltea pa´ que te enamores y ¿Vieja yo?, hizo su debut en el programa el pasado 14 de enero. Seleccionada entre cientos de aspirantes gracias a la destreza y experiencia culinaria que la llevaron a conducir su propio programa televisivo de cocina «La cocinita de Sindy» (2013 – 2015) por la cadena nacional Globovisión. A lo largo de casi tres meses de reality, Lazo fue superando obstáculos y salvándose de la eliminación presentando exquisitos platos criollos que impresionaron al jurado.
La ganadora se convierte en la segunda venezolana en lograr la victoria en un MasterChef, luego de que María Gracia Sosa se quedase con el título de MasterChef Uruguay el año pasado.
Con información: Panorama