La periodista y viajera venezolana Valentina Quintero le envió un contundente mensaje a Marleny Contreras, ministra de Turismo, en ocasión al Día Mundial del Turismo.
“¿Celebrará Marleny Contreras de Cabello el Día Mundial del Turismo 2016?”, se cuestionó el martes Quintero a través de su cuenta de Twitter.
Gobierno acabó con el poco turismo que recibíamos y pulverizó el turismo interno. 50% menos esta temporada. Celebrará @Marlenycdc #DMT2016 ?
— Valentina Quintero (@valendeviaje) September 27, 2016
El gobierno acabó con el turismo
Quintero expresó que el gobierno del presidente de Nicolás Maduro “acabó con el poco de turismo que recibíamos y pulverizó el turismo interno. 50% menos esta temporada”. Asimismo, aseguró que “con este gobierno no vamos pal baile. Acabaron con el turismo”.
Hoy #DMT2016 Venezuela tiene que fijar posición. #ahoraletocaalturismo Con este gobierno no vamos pal baile. Acabaron con el turismo. — Valentina Quintero (@valendeviaje) September 27, 2016
Mérida hubiera podido levantar el turismo esta temporada de vacaciones si hubieran abierto el teleférico @Mukumbari Que pasó @Marlenycdc ?
— Valentina Quintero (@valendeviaje) September 27, 2016
Valentina indicó que los posaderos que trabajan en Venezuela son admirables, ya que han creado un sistema de posadas cálidas, acogedoras y confiables para los ciudadanos.
“Ofrecen agua aunque la carguen en mulas y cisternas. Tienen luz así sea endeudándose para comprar una planta. Se vieron obligados a poner muros y rejas en lo que antes fueron recintos abiertos al mar o la montaña donde entrábamos como río en conuco. Los amo, los admiro. Seguimos comprometidos en esta causa feliz que es el turismo.”, dijo la chica.
También la conductora radial habló del sector petrolero y mineros del país. “El petróleo no puede con todo. Y al Arco Minero nos oponemos con alma y cuerpo. En la destrucción del ambiente y solo trae miseria humana. Aquí estamos, sembrada en Venezuela y con ustedes”.
Se ve que a Valentina le ha pegado mucho que el sector turístico del país se esté deteriorando.
¿Qué opinas de las declaraciones de Valentina Quintero? Deja tus comentarios.