La cantante española radicada en Venezuela, Soledad Bravo, aseguró que se ha sentido estafada por el socialismo que se vive actualmente en el país.
“Si hay algo que me ha estafado, es el socialismo. No era lo que esperaba de él”, indicó la cantante en una entrevista para Globovisión.
Bravo aseguró que no tenía planificado entonar el Himno Nacional durante la concentración opositora en donde asistió el sábado en la mañana. Sin embargo, ratificó su apoyo que crearon la iniciativa de “Mujeres Resteadas 2016”.
«En el 2017 la cosa no funcionará bien»
“Nosotros debemos defender, así como en el oficialismo dicen ‘En la revolución todo, sin la revolución nada’. Yo pienso que el Resteadas por el 2016, significa: en el 2016 todo, en el 2017 creo que la cosa no nos funciona bien”, indicó la cantante.
La cantante aseguró que Venezuela un gobierno estrafalario, por lo que necesita que la oposición venezolana tome medidas de la misma envergadura.
“Aunque muchos no lo crean y todavía no se den cuenta, nosotros estamos viviendo una dictadura de nuevo cuño, una dictadura que también merece que esa oposición sea de nuevo cuño, es decir a métodos estrafalarios de gobernar y hacer las cosas”.
A pesar de todo la mujer aseguró que, a pesar del fraude del socialismo en el país, no podría vivir en otro país que no sea Venezuela. “Este país me ha dado tanto y la gente me quiere mucho”.
Bonitas las palabras de Bravo y es un ejemplo de los extranjeros que todavía quieren lucha por esta tierras.
¿Qué opinas de las palabras de Soledad? No olvides dejar tus comentarios sobre esta noticia.
Los dejamos con la entrevista de la cantante en Globovisión.