A través de un comunicado divulgado por The Associated Press, Brad Pitt y Angelina Jolie informaron que han decidido mantener los detalles de su divorcio confidenciales al usar un juez privado
“Los padres están comprometidos en actuar unidos como un frente para lograr la recuperación y reintegración”, expresan en el comunicado. Este sería el primer texto que emiten en conjunto desde el mes de septiembre, cuando la actriz Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, alegando que las razones principales eran la salud de su familia, debido a que el actor habría sido abusivo con su hijo Maddox de 15 años.
Este tipo de procedimiento es muy usual en los divorcios de parejas famosas en Estados Unidos, debido a que desean proteger suu intimidad y no quieren que salgan a la luz detalles del proceso.
Brad asistió este domingo a la entrega de los Golden Globes para presentar una categoría, sin embargo no asistió a ninguna de las fiestas que siguieron al evento. Angelina todavía no ha hecho una aparición pública desde lo acontecido.
El actor logró reunirse con sus hijos hace unos meses, sin embargo Maddox se negó a asistir a la reunión. Su relación con él ha ido empeorando mientras pasa el tiempo, tanto que la última vez que ambos estuvieron juntos, el joven le gritó que él no era su padre.