Los diseñadores de alta costura venezolana, Carolina Herrera y Ángel Sánchez, dijeron presente en la Semana de la Moda en New York, representando con orgullo y dejando en alto el nombre de Venezuela, en cuanto a estilos y diseños se trata.
Carolina Herrera, hizo una presentación exclusiva de su nueva colección para la temporada otoño-invierno 2016, mostrando su alto nivel de glamour femenino en la Gran Manzana. En su exhibición, se pudo apreciar el colorido de tonos pasteles en especial los rosados, azules, los lazos y las telas vaporosas.
“La diseñadora que mejor se lleva con la elegancia (…), mostró su estilo más lady en la quinta jornada de la Semana de la Moda de Nueva York”. Describió la agencia EFE.
Mientras que el venezolano Ángel Sánchez, resaltó en sus diseños con unas seductoras transparencias y escotes en elegantes vestidos de noche, en representación de su nueva colección para una mujer “inocente y perversa”, en la que dominó el color negro.
Sánchez, ha inspirado sus diseños a lo largo de su carrera, en mostrar y resaltar la piel de la mujer, especialmente en sus vestidos de noche y vestidos de novia. “A la mujer me encanta descubrirla, esconderla, taparla y volverla a mostrar” comentó el diseñador venezolano.