El Real Madrid y el Barcelona, dejaron para el final la conquista del título y que manera de diputarse la última jornada de liga. El cuadro Merengue visitará al Deportivo la Coruña, donde lo único que le sirve es la victoria cualquier otro resultado le daría automáticamente el título de liga al Barcelona.
En cambio el Barcelona, jugara contra el Granada del venezolano Peñaranda equipo que logró la salvación en la pasado jornada. El club Catalán depende de ellos mismos para ser campeones ya que le basta con ganar el encuentro,además también está en juego el pichichi de la liga para Luis Suárez quien de seguro buscara aumentar su ventaja por la lucha de la bota de oro.
Morbo por los incentivos
Al terminar cada temporada, suelen haber rumores deque equipos reciben incentivos, para ganar o empatar encuentros, algo que no es honrado. Pero que aún no se confirma si esto ha sucedido, pero siempre se escuchan estos tipos de rumores.Debido a que siempre se da un resultado sospechoso entre algunos clubes para beneficiar o perjudicar a otros.
Redacción ZigmaZ