Aunque parezca increíble, el reconocido “encantador de perros”, César Millán, está metido en problemas, todo esto motivado a un episodio de su programa “Cesar 911”.
Según el diario estadounidense, “Los Angeles Times”, varios miembros de la Agencia de Control de Animales de Condado de Los Ángeles, fueron al centro de Millán, para iniciar los procesos de investigación con respecto a este caso de “crueldad animal”.
Empezó la defensa
Por otro lado, National Geographic Wild, admitió en un comunicado que los métodos utilizados por el anfitrión de su programa, fueron en contra de un bulldog terrier francés, que atacaba a otros animales, haciendo que César no tuviera otra opción que adiestrar al animal.
Además alegaron que uno de los clips del show fue que el mismo perro, atacó a un pequeño cerdo haciendo que este sangrara.
Al final del comunicado también alegaron que el perro no fue sometido a ninguna eutanasia y que todavía sigue con su dueño.
Millán, mientras tanto se encuentra cooperando con las autoridades y está dispuesto a someterse a cualquier investigación.
Recordemos que “El encantador de perros”, fue uno de los programas más vistos en todo Animal Planet Latinoamérica.
En la actualidad César se encuentra en su nuevo programa “César 911”, transmitido por National Geographic Wild.
Bueno esperemos que no le hayan conseguido nada malo a este señor, y que siga con su programa.