Desafortunadamente el actor Javier Vidal, no se escapó de las garras de la delincuencia en Venezuela y es que acaba de anunciar que le fue robado varios electrométricos en su vivienda mientras su familia salía a trabajar.
Este hecho ocurrió el día lunes, y según Vidal a los miembros de su familia los amordazaron y golpearon, y afirmó que a uno de los familiares, los asaltantes le aplicaron el llamado “psicoterror”.
Los dejaron sin nada
Javier asegura que los ladrones los dejaron sin ningún medio de comunicación y se llevaron todo tipo de prendas, accesorios e inclusive celulares.
A pesar de todo esto la familia se encuentra reunida y junta ante este hecho y aseguran que van a poner una denuncia a las autoridades.
Varios reportes extraoficiales han asegurado que más de 15 viviendas son robadas en la zona de Caracas.
Un miembro del cuerpo policial, asegura que la mayoría de estos ladrones tienden escoger edificios pequeños, con poca iluminación y sin ninguna vigilancia.
También asegura que la mayoría de las bandas criminales que comenten estos actos lo hacen con el objetivo de conseguir, dólares en la vivienda.
No vale que injusticias las que se comete en este país de verdad, muy chimbo que la haya pasado esto a tremendo actor como Javier Vidal.
Bueno fuerzas de verdad para esta familia en estos momentos tan duros, y esperemos que agarren a los maleantes.