El Ferrari que fue diseñado especialmente para el cantante pop Justin Bieber será subastado. El proceso estará a cargo de la casa rematadora Barrett-Jackson, quienes han descrito al Ferrari 458 Italia F1 2011 del artista como “como una oportunidad única”.
El vehículo fue modificado especialmente para Bieber por el reconocido taller West Coast Custom. En el anuncio de la subasta se especifica que el Ferrari posee “un interior de fábrica a la medida creado de acuerdo a las especificaciones de Justin”.
El auto se subasta en Scottsdale, Arizona, sin embargo aquellos quienes estén interesados en el y no se encuentren en dicha zona, podrán ofertar igualmente vía internet.
A pesar de la “oportunidad única”, como describe la casa rematadora, hay que señalar que el vehículo no se encuentra del todo salvo de daños, puesto que Barrett-Jackson señaló que en el reporte de daños del Ferrari se informó de un golpe que tuvo en la parte trasera.
Barrett-Jackson estima lograr unos 150.000 dólares por el vehículo del artista.El modelo sobresale además por tener un motor V8 de 4.5 litros con 570 caballos, siete velocidades, llantas de 20 pulgadas, su potente equipo de música, además de tener un paquete de carrocería Liberty Walk.