Quentin Tarantino defendió su interpretación de Bruce Lee en «Once Upon a Time … in Hollywood», después de que la hija de Lee, Shannon Lee, dijo que la interpretación de su padre era «desalentadora» e «incómoda».
En una entrevista exclusiva con TheWrap, Shannon Lee se opuso a Tarantino por retratar a Lee como «un agujero arrogante». Pero hablando con los periodistas en Moscú el lunes, Tarantino dijo que su interpretación era justa.
«Bruce Lee era un tipo arrogante», dijo Tarantino a los periodistas. «Por la forma en que estaba hablando, no solo hice muchas cosas así. Lo escuché decir cosas así».
En la película, el personaje de especialista de Brad Pitt, Cliff Booth, intercambia insultos arrogantes con Bruce Lee. En un momento, Lee se ve obligado a decir que podría vencer a Muhammad Ali.
El intercambio lleva a una pelea de dos de tres rondas entre la pareja en la que Lee derriba fácilmente a Booth en la primera ronda, solo para que Booth lo golpee en un automóvil en la segunda. La pelea se interrumpe antes de la tercera ronda.
Redacción ZigmaZ