Parece que este no ha sido un buen mes para la música ni el cine, ya que se nos fue otro grande, y esta vez le tocó el turno al maestro, Pablo Manavello, reconocido italo-venezolano que compuso varios hits musicales en los 80s.
Manavello falleció en la ciudad de Miami, el día de hoy, y fue reconocido por trabajar con artistas como Shakira, Chayanne, Melissa, Ricky Martin, Soraya, Carlos Vives y Olga Tañon.
Toda una leyenda
El compositor también tuvo el orgullo de trabajar en la banda sonora de seis películas y tres series de televisión.
Algunos de los artistas que mandaron sus respectivas condolencias en twitter fueron, Ricardo Montaner y La Academia Latina de Grabación.
Pablo nació en el año 1950, en la ciudad de Roma y siendo un adolescente ya estaba en la movida de música caraqueña en los años 60s.
En los años 70s su música toma otro rumbo, participando en diversas grabaciones de temas de protesta.
En los años 80s se volvió uno de los productores más cotizados de Venezuela y Latinoamérica, siendo su primer éxito, la producción del primer disco de Ricardo Montaner.
Melissa, Kiara e Ilan Chester también fueron algunos de los artistas que tuvieron la oportunidad de trabajar con Manavello.
Más tarde este señor se dedicaría a la grabación de bandas sonoras de películas, telenovelas y comerciales de televisión.
Bueno que en paz descanse este maestro que ayudó mucho en la música venezolana.