Después de cantar por más de tres horas en la localidad La Concordia, en Veracruz, Juan Gabriel tuvo que ser ayudado por uno de sus asistentes debido a una lesión en la rodilla.
Durante el concierto el cantante tuvo que hacer varias pausas por su molestia e inclusive dio el concierto en pantuflas. Luego del espectáculo le comentó a sus fans que este había sufrido una caída, por lo que les pidió disculpas. Pero antes de regresar a su residencia en Cancún y al seguir sufriendo molestias, el día después del concierto tuvo que ser tratado por el doctor Roberto Arena Díaz, titular del Trauma Center.
Una lamentable noticia
Arena Díaz le comentó a un diario mexicano lo que le ocurrió al músico.
“El sábado atendí a Juan Gabriel por un problema degenerativo en la rodilla derecha. Por ética no puedo decir más sobre la situación del paciente. Una operación podría ser la solución, pero será cuando él lo decida. Mientras tanto, solo puedo decir que fue un honor atenderlo”, declaró el doctor para los medios.
Muchos seguidores del artista compartieron vídeos en las redes sociales, en donde se puede ver a Juan Gabriel, interpretando sus temas más importantes en una silla.
Hasta los momentos el cantante mexicano no ha dado detalles con respecto a su visita al doctor, ni su enfermedad.
Bueno espero que esta enfermedad degenerativa no destruya la carrera de Juan Gabriel en los escenarios.
Los dejamos con un vídeo musical de Juan Gabriel.