Parece que la maldición de Disney, todavía sigue llevándose a más víctimas y esta vez le tocó el turno al actor canadiense, Joey Kramer. El cual fue acusado y arrestado de robar un banco a mano armada.
Según el sitio web Coast Reporter, Joey fue arrestado el pasado 28 de abril después de que entrará a uno de los bancos más grandes de Canadá, ubicado en British Columba. Y posteriormente con una peluca, exigió que se le diera dinero con una pistola en la mano.
Escape en un auto
Un día después de este incidente, el actor logró escapar en un auto pero un oficial logró detenerlo justo a tiempo.
A pesar de que Kramer usará un disfraz durante el robo, los policías lograron identificarlo y capturarlo posteriormente.
Harrison Mohr, oficial de la guardia local, aseguró que el actor fue acusado de: “robo a mano armada, disfrazarse con la intención de no ser identificado, y escapar en un vehículo tras ser detenido”.
Para quienes no conozcan nada sobre Kramer, el es un actor de origen canadiense, mejor conocido por ser el protagonista de la película de año 1986 “Flight To The Navigator”, el cual fue producida por Disney y recibió muchísimas críticas positivas.
Desafortunadamente ese fue el único éxito del actor, ya que en los años 90s el fue olvidado por los medios del mundo.
Esto es muy triste la verdad que la maldición de Disney no tiene límites, acaba con la vida de cualquiera de sus actores.
Los dejamos con el tráiler de “Flight To The Navigator”.