El día de ayer 14 de abril, se confirmó que Juan Carlos Vázquez Agüero, reconocido por ser “El Chófer de Doña Griselda”, en el programa de chismes venezolano, “La Bomba”, fue secuestrado en horas de la noche.
Este hecho ocurrió en las afueras del Centro de Convenciones Caracas, el cual antiguamente se le llamaba el Circo Karacas, ubicado en los estacionamientos de de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Se encuentra estable
Los primeros en confirmar esta noticia fueron los animadores del programa “La Bomba”.
Según las versiones oficiales, Vázquez se encontraba saliendo de un evento que estaba realizando en el centro de convenciones, cuando de la nada, fue sorprendido por antisociales que lo secuestraron por varias horas.
Desafortunadamente durante todo este mal rato el presentado fue golpeado y extorsionado por los delincuentes.
Por suerte ya el humorista se encuentra sano y salvo junto a sus familiares, asi lo informó la animadora, Josemith Bermúdez.
“Hagan su trabajo bien y resguarden la seguridad de todos los ciudadanos para una mejor convivencia”. Fueron algunas de las declaraciones de Juan Carlos para los medios venezolanos.
No vale la verdad que triste que haya pasado todo esto, esperemos que las autoridades capturen a los responsables de este acto.
Los dejamos con una entrevista que le hicieron a Doña Griselda.