La respetada señora Sixta Coromoto Salazar de 56 años de edad fue víctima de la delincuencia el día de ayer martes 25 de agosto, en hora de la tarde. En una versión preliminar del hecho, sujetos aún por identificar dispararon al vehículo Chevrolet Cruze que conducía la señora por la calle Ávila de la urbanización Miranda.
Los impactos de bala alcanzaron a Salazar, quien tuvo que ser socorrida por familiares y funcionarios de la policía municipal de Sucre, quienes la trasladaron a la clínica Sánitas de la urbanización Santa Paula en donde falleció posterior a su ingreso.
Apoyando al cine de nuestro país
La dama trabajó como vicepresidenta de la productora Xenon Films, creadora de varias películas venezolanas como: “El Manzano Azul”, “El Malquerido”, “Reverón” y “La Casa del fin de los tiempos”.
Se sabe que la división de homicidio del CICPC fue notificada del hecho para que inicie la investigación, el levantamiento del cuerpo y la colección de evidencias.
Es posible que los responsables de este horrible hecho violento pudieron haber escapado por una zona boscosa que une con el barrio San Isidro de Petare.
Funcionarios de Polisucre mantienen la cadena de custodia de la escena del crimen hasta la llegada del cuerpo detestivesco.
No nos terminamos de recuperar de la muerte de la profesora Briceño y sucede esto. Qué lamentable y hasta cuando nuestro país seguirá así.
Deja tus comentarios con respecto a esta noticia.