Como la cosa está tan difícil, no hay nada mejor que una semana santa llena de mucha relajación y entretenimiento. Así fue como Annarella Bono, animadora venezolana, decidió pasar estos días de asueto bronceándose y disfrutando de las hermosas playas de Los Roques y compartió varias gráficas y videos en su cuenta en Instagram.
“Así terminaron mis #Vacaciones muchachones, GRACIAS POR LA COMPAÑIA, me reí leyendo cada mensaje, espero hayan descansado. Mañana 5:00Am como todos mis comienzos de semana, para llevarles #entretenimiento en lo#loactualporteleven #MiLugarFavorito#Venezuela FELIZ REGRESO”, escribió Bono en la ultima fotografia que publicó de su viaje.
Los comentarios en las imagenes fueron diversos. Mientras sus seguidoras y fans se preguntaban como hacía para tener ese cuerpazo y la envidiaban porque todas querían ir al menos a una playita en semana santa, los hombres se deleitaban con las curvas pronunciadas que mostró la animadora. No escatimaron en hacerle piropos (en algunos casos muy directos) por la popular red social, donde también colgó videos haciendo distintas actividades propias de unas buenas vacaciones en la playita.