¡Ayy Dios mío… todos veíamos ver esto, pero es tan gracioso que no queríamos que pasara! Como recordarán La Tigresa del Oriente se encontraba en la versión de Colombia el programa “Bailando con las estrellas”, y decimos “encontraba” porque tuvo un pobre desempeño en su debut de la semana pasada, y de paso esta vez su número no estuvo acorde con el gusto del jurado y tampoco con el del público, razón por la fue descalificada de la competencia.
Este suceso ocurrió el pasado lunes, 18 de enero, cuando se llevó a cabo el primer show de eliminación. La toma de la decisión sobre quiénes deben mostrar nuevamente su talento en el baile para evadir la eliminación la tomó un 50% por el público y 50% por el jurado y sus ponderaciones.
Por la actuación de la semana pasada la intérprete de “Nuevo Amanecer” llegó a los posibles candidatos a abandonar el programa junto a Orlando Duque y Ana Pacheco. Después de analizar cada una de las presentaciones, el jurado, conformado por Fernando Montaño, Nina Shablinskaja y Beto Pérez, establecieron que la mujer sería la primera participante en irse a su casa.
Pero como toda artista honesta y consciente de sus limitaciones, la Tigresa gratificó el apoyo de los productores de “Bailando con las estrellas”, de Rando su pareja de baile y de sus seguidores. A continuación pueden ver la emotiva despedida de la artista de este show: